NBA

La NBA vuelve el 31 de julio en Orlando

La NBA retomará la competencia el 31 de julio en Orlando. Lo anterior se realizará con los 22 equipos posibilitados de ingresar en los playoffs tras la suspensión de mediados de marzo por la pandemia del coronavirus.

La determinación se tomó luego de una votación donde 29 de las 30 franquicias estuvieron de acuerdo con el retorno a la actividad  y solo un equipo estuvo en contra (Portland Blazers).

La Junta de Gobernadores de la NBA aprobó hoy un formato competitivo para reiniciar la temporada 2019-20 con 22 equipos que regresan a jugar y una fecha de inicio tentativa del viernes 31 de julio“, tuiteó la cuenta oficial.

El formato será en sede única (complejo ESPN Wide World of Sports, de Orlando) desde el 31 de julio y podría llegar al 12 de octubre, en caso que haya siete partidos.

Las franquicias que jugarán serán las 16 ubicadas en zona de playoffs más otras seis con chances deportivas de clasificarse: New Orleans Pelicans, Portland Trail Blazers, Phoenix Suns, Sacramento Kings, San Antonio Spurs y Washington Wizards.

Además, Milwaukee Bucks, Los Angeles Lakers, Toronto Raptors y Boston Celtics ya están clasificados a la postemporada.

Etiquetas