NBA

Kyrie Irving propone crear una liga paralela a la NBA

El jugador de Brooklyn Nets intenta convencer al resto que hay que apartarse de la NBA y no asistir al final de la temporada en Orlando.

Kyrie Irving propuso a sus compañeros de Brooklyn Nets crear una liga liderada por los jugadores y no asistir a la finalización de la temporada en Orlando. La acción que salió a luz en los medios de prensa obligó a la NBA a comunicar que aquellos jugadores que decidan no disputar el final de la temporada en el complejo deportivo de Disney World tendrán que avisarlo a sus equipos antes del 24 de junio.

Irving abandonó el chat de grupo de los Brooklyn Nets después de que el New York Daily News diera la noticia que luego fuese confirmada por The Ringer y Bleacher Report, que aportaron más detalles a la propuesta del jugador.

Básicamente, Irving propuso no viajar a Orlando para la reanudación de la liga. Después les recordó su idea de crear una liga impulsada por los propios jugadores, una idea que ya les había comentado en el pasado y que no tendría una relación estricta con los estragos de la COVID-19.

Foto: espn.com.ar