INTERNACIONAL

Liga Endesa ya tiene sus cuatro semifinalistas de la temporada 2020

Ya se conocen los cuatro equipos semifinalistas que lucharán por el título de la Liga Endesa en la Fase Final que se está disputando estas semanas en Valencia.

Luego de jornadas de gran baloncesto las semifinales ACB quedan de la siguiente manera:

FC BARCELONA vs SAN PABLO BURGOS (Domingo 28 junio)

VALENCIA BASKET vs KIROLBET BASKONIA (Domingo 28 junio)

Ambos partidos se disputarán en la Fuente de San Luis, que también albergará la Final, que se jugará el martes 30 de junio a las 20;00 hrs. El Valencia Basket y el FC Barcelona se clasificaron como primeros de grupo, mientras que el San Pablo Burgos y el KIROLBET Baskonia lograron el pase como segundos.

En tanto el Real Madrid se quedó sin opciones tras la derrota de la quinta jornada y la victoria del Valencia Basket ante el Herbalife Gran Canaria en la última jornada de la fase de grupos, unos resultados que han provocado su eliminación de esta Fase Final. El equipo de Pablo Laso se queda por primera vez fuera de unas semifinales de la Liga Endesa desde 2008, cuando cayó ante Unicaja.

Este sábado es jornada de descanso en Valencia antes de que la acción vuelva el domingo con los dos partidos de semifinales. El San Pablo Burgos disputará por primera vez en su historia unas semifinales de la competición, tras su sufrido triunfo ante el MoraBanc Andorra en el decisivo partido de la última jornada.

Fuente y Foto: gigantes.com