NBA

NBA: ¿Volvió Ginóbili a los Spurs?

El domingo recién pasado, San Antonio Spurs venció a Memphis Grizzlies por 108 a 106 en una nueva jornada de la NBA. No obstante, más allá del resultado hubo una imagen que recorrió el mundo a través de las redes sociales.

Emanuel Ginóbili, retirado desde abril de 2018 tras 16 temporadas defendiendo al cuadro tejano, se lo vio apoyando a sus compañeros como un hincha más. Si bien se juega a puertas cerradas, los fanáticos tienen la opción de aparecer en las pantallas gigantes que se colocaron a los costados de la cancha y que funcionan como tribuna virtual. Uno de esos fans fue el ex jugador argentino de 43 años.

Esta tecnología, que se ve reflejada en unos paneles LED que ocupan los 28 metros del largo de la cancha y cuentan con una altura de cinco metros, permite a 320 hinchas poner su foto mientras se juegan los encuentros y verlos en vivo, con interacción entre ellos. Se trata de una alianza entre la NBA y Microsoft denominada Michelob Ultra Courtside, que genera un efecto televisivo simulando la presencia de público.

Foto: twitter San Antonio Spurs