INTERNACIONAL

La Liga de Baloncesto Profesional de Colombia ya definió su temporada 2020

La Liga de Baloncesto Profesional de Colombia, para su temporada 2020, ya tiene definido su estreno. Contará con la participación de los ocho equipos que habitualmente han competido y se llevará a cabo en una “burbuja”, en el Coliseo Evangelista Mora de la ciudad de Cali.

La liga se jugará desde el 14 de octubre al 24 de noviembre y contará con el apoyo de Federación Colombiana de Baloncesto, la División Colombiana de Baloncesto y con el apoyo del Ministerio del Deporte y de la Secretaría del Deporte de Cali.

La competencia se jugará con un formato de todos contra todos con doble vuelta en la primera fase con el objetivo de que todos los quintetos contabilicen un total de 28 partidos.

Los cuatro primeros clasificarán a la ronda semifinal, la cual se hará en la modalidad de playoffs al mejor de tres partidos para definir los finalistas, que se jugará al mejor de cinco juegos para conocer al campeón.

Equipos participantes

Cimarrones del Chocó, Sabios de Manizales, Piratas de Bogotá, Cóndores de Cundinamarca, Búcaros de Bucaramanga, Academia de la Montaña Basket Club, el bicampeón defensor Titanes de Barranquilla y por la casa el Team Cali Puro Corazón.

Fuente y Foto: Antena 2