NACIONAL

AGEB abre su proceso de incorporación de nuevos socios y socias

El pasado 4 de septiembre del 2020, la Federación de Básquetbol de Chile dio a conocer el reconocimiento oficial a la Asociación Gremial de Entrenadores de Básquetbol, AGEB, que preside Eduardo Fuentes Opazo.

A partir de lo anterior, y como parte de la planificación de la agrupación de entrenadores luego de ser oficializados, ha fijado una Asamblea de Socios/as para el 26 de septiembre a las 20 horas; junto con ello ha dado inicio a su campaña de socios/as, y la aplicación de un censo para los entrenadores de Chile.

Campaña Socios y Socias

AGEB ha comenzado su campaña de incorporación de nuevos socios y socias. Todos los interesados en sumarse, deben enviar un correo electrónico a [email protected] solicitando la incorporación como socia o socio, adjuntando además lo siguiente:

1. Resumen de currículo

2. Certificado que acredite que ejerces hace a lo menos un año como entrenador(a) el que puede ser emitido por un club, colegio, asociación, federación, etc o en su defecto documento que certifique algún curso o categorización como entrenador (ra) por alguna entidad nacional o internacional.

3.Certificado de inhabilidad para trabajar con menores de edad que se solicita gratuitamente por Internet con el RUN (Documento emitido por el registro civil).

Plazo de incorporación: 26 de septiembre del 2020. Si haces este trámite dentro de la fecha señalada podrás participar de la ASAMBLEA GENERAL de Socios a desarrollarse el día 26 de septiembre a las 20 hrs. donde se darán a conocer beneficios y alcances de AGEB CHILE.

Censo nacional AGEB

La AGEB invita también a los entrenadores de Chile a participar de su Censo Nacional, mediante el llenado de un breve documento online y que permitirá formar una completa base de datos para la asociación gremial.

LINK: Censo Nacional

Para dudas o consultas pueden escribir a: [email protected]