INTERNACIONAL

Brandon Robinson deja la LNBP y retornaría a Quimsa

El Alero de 31 años, dejó de ser parte de la plantilla de Astros de Jalisco, equipo que aún se encuentra en participación en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México.

Todo indica que el ex Osorno Basquetbol (2016-2017) y ex Ánimas de Valdivia (2017-2019) se unirá nuevamente al conjunto de Quimsa de Santiago del Estero, para disputar las semifinales de la Basketball Champions League Americas (BCLA) ante el tetracampeón de la Liga Nacional Argentina, San Lorenzo de Almagro y la LNB que se disputará en formato burbuja en sede por confirmar.

Si bien, el acuerdo aun no se encuentra cerrado (se espera la firma de Robinson a la oferta del equipo santiagueño) todo apunta a que se concretará en los próximos días asimismo la incorporación del jugador a las ordenes del Coach Sebastián Gonzalez.

Cabe recordar que en la BCLA, la serie contra el cuadro de Boedo se encuentra igualada 1-1, en donde el juego 1, disputado en Buenos Aires, se lo llevo Quimsa (84-91). El juego 2, desarrollado en Santiago del Estero, San Lorenzo devolvió gentileza e igualó la serie (87-100).

El juego 3 y final, ya tiene fecha, hora y lugar confirmado por el ente rector del básquetbol, y se llevará a cabo el Domingo 25 de Octubre a las 20 horas en Estadio Obras de Buenos Aires, más conocido como el “Templo del Rock”.

Fuente: basquetplus