INTERNACIONAL

Búcaros y Manu Córdoba, logran su primer triunfo en la LPB

Tras caer ajustadamente en su debut en la Liga Profesional de Baloncesto de Colombia (LPB) contra Cimarrones Caribbean Storm por sólo 2 puntos (99-97), los dirigidos por el argentino asentado en Chile, Manu Córdoba, lograron su primer triunfo en la burbuja de Cali, al sobrepasar por 106 a 88 al conjunto de Cóndores de Cundinamarca.

Los de Bucaramanga encontraron en el oriundo de Raleigh, Carolina del Norte, Tyrrell Tate su mejor mano, con 26 unidades y un altísimo 90% de tiros de campo (9/10). Esto sumado al 55 % de efectividad de tiros de campo, 48 % de triples, 70 % de tiros libres y los, 3 otros jugadores con sobre 20 puntos, hicieron que los multicampeones colombianos, controlaran el partido desde el segundo cuarto en adelante.

Los próximos partidos para los dirigidos de Manu Córdoba, serán el próximo lunes 19 contra Sabios de Manizales a las 20:10 horas (22:10 hora de Chile) y el miércoles 21 a las 13:40 horas (15:40 hora de Chile) se medirán con Tigrillos de Antioquia

Desde Modobasket.cl le deseamos todo el éxito al coach Manu Córdoba en su experiencia con Búcaros de Bucaramanga en la LPB de Colombia.

Fuente: DPB Colombia