INTERNACIONAL

El Movistar Estudiantes, de Nacho Arroyo, logra agónico triunfo en la ACB

Por la jornada 6 de la Liga Endesa (ACB), el Movistar Estudiantes, donde milita el chileno Ignacio Arroyo Varela, que lamentablemente no ha podido ver acción esta temporada, debido a que no cuenta aun con su pasaporte comunitario (solo se permiten 2 extracomunitarios), logro emparejar su record esta temporada con 3 victorias e igual numero de caídas, al vencer con una defensa sobre la bocina que le permitió celebrar de visita ante el recién ascendido Coosur Real Betis por 80 – 81.

En un final no apto para cardiacos que se resolvió con una falta antideportiva por parte de los de Madrid, colocó en la línea de libres al Dominicano James Feldeine, anotando los dos lanzamientos. A la hora de la reposición vino la defensa del partido por parte del Serbio Aleska Avramovic, que vino desde atrás y taponeó al jugador del Betis. Logrando así llevarse el partido y celebrar en Sevilla.

El cuadro estudiantil, vio en el mismo Avramovic su mejor figura con 24 de valoración y su mejor mano en el base Americano John Roberson con 20 unidades.

Mira la defensa del partido aquí:

Fuente: Liga Endesa