INTERNACIONAL

Aguacateros sigue dominando en la Conferencia Oeste de la LNBP

En el encuentro valido por la jornada 16 de la Liga Nacional de Básquetbol Profesional de México, el quinteto comandado técnicamente por el Argentino Nicolás Casalánguida, cayó frente al equipo de Soles de Mexicali por un estrecho 84 – 92.

Pese a la derrota, los de Michoacán, siguen lideres de la conferencia Oeste con un registro de 12 partidos ganados y 4 perdidos, haciéndose fuertes en su terreno siendo este el primer partido cedido, de 8 disputados en el Auditorio de Usos Múltiples de la UMSNH; y también ya son dueños de uno de los cupos a la semifinal de conferencia de la Liga “SiSNova” LNBP.

Los lideres del encuentro por parte de los Aguacateros fueron los Estadounidenses Jerome Meyinsse y Donald Sims con 26 y 24 puntos respectivamente, sumados a los 8 rebotes del Argentino Facundo Piñeiro con 8.

Por Soles de Mexicali, destacaron el Argentino Erik Thomas con 20 unidades y el también estadounidense Shonn Miller con 18 tantos.

Tabla de Posiciones

La LNBP volverá a tener acción este Jueves 22 de Octubre, cuando se de inicio a la fecha 17 de la principal competición Mexicana.

Fuente y foto: LNBP

Foto partido: La Voz de Michoacan (twitter)