INTERNACIONAL

El Antel Arena espera la final de la BCLA

El moderno reciento de la capital charrúa, recibirá la final de la Basketball Champions League Americas, bajo estrictos controles y planes de seguridad implementados por el Ministerio de Salud local.

La final se jugará a partido único, el próximo viernes 30 de Octubre a las 20 horas en Montevideo, y tendrá como protagonistas a Flamengo con el ganador de la serie de entre Quimsa y San Lorenzo.

El “Mengao” accedió a la final de la primera versión de la BCLA al vencer en su llave de semifinal 2-0 a Instituto de Córdoba. El primer juego de la mencionada llave se realizó el 9 Marzo en la ciudad Argentina, donde los dirigidos por Gustavo De Conti se adjudicó el partido por 54-63. El 12 de Marzo, la serie se traslado a Brasil para el segundo encuentro, donde el local finiquitó la serie a su favor ganando desde la línea por un estrecho 66-64.

La otra llave de semifinales, que enfrenta a 2 equipos argentinos, esta llena de suspenso, y se definirá este Domingo 25 a las 20 horas en el Estadio Obras de la Capital Argentina. En una serie llena de sorpresas, que en Marzo pasado tuvo a Quimsa ganando en Boedo por 84-91 y de la misma manera San Lorenzo ganando en Santiago del Estero por 87-100, la definición se jugará en territorio neutral, por razones sanitarias. Así como también se encontrará con jugadores y entrenadores distintos a los enfrentados previo a detención por COVID-19.

Estos partidos, tal como informan desde FIBA, serán transmitidos para nuestro país a través de DIRECTV

Fuente: FIBA