NACIONAL

Del “Cubil Felino” al “Ciudad Vicente López”

A un poco más de 24 horas de la confirmación de la partida de Ignacio Carrión al Club Atlético Platense, para jugar la Liga Nacional Argentina, y con el ajetreo propio de trasladarse a otro país, más aún en las circunstancias actuales, el alero de 27 años y 2,01 metros de estatura, se tomó el tiempo para conversar telefónicamente con MODOBASKET.

Al consultarle sobre cómo proyecta y cuáles son sus objetivos sobre esta experiencia, Nacho nos comenta:

 “Voy con el objetivo de aportar al equipo en lo que yo soy bueno, en demostrar el porqué me ficharon, sumar experiencia y aprender y mejorar mis falencias o en lo que soy menos hábil”.

– ¿Cómo ves este periplo con respecto a la Selección?

Esta experiencia me viene como anillo al dedo para la selección, porque me hará pulir mi posición de 4, adquirir nuevas armas y formas de jugar. Conversé con el entrenador de Platense, y quiere que tenga mucho el balón en las manos, así que eso desarrollará mi juego y mis habilidades ofensivas”.

– ¿Cuál es tu proyección al dar el paso a Argentina?, ¿Se viene Europa?

Eso sería lo ideal, pero si no se da, me gustaría poder saltar a otro equipo competitivo de Argentina, Uruguay o Brasil… Seguir manteniéndome en alto nivel para poder aportar a la selección“.

Junto con agradecer la buena onda de Nacho con nuestro portal, le deseamos el mejor de los éxitos en esta experiencia. En MODOBASKET estaremos atentos a tu paso por el Calamar.

Foto: FIBA