INTERNACIONAL

Semifinalista de la BCL Americas en Alerta

En horas de la mañana se dio a conocer por parte de la Asociación Atlética Quimsa de Santiago del Estero, flamante semifinalista de la Basketball Champions League Americas (BCLA), la compleja noticia de un jugador, el cual no se ha dado a conocer su identidad, que dio resultado Positivo por COVID 19.

Noticia dura para el cuadro dirigido por el cordobés, con un paso por Chile, Sebastián González, no solo por el caso positivo en si mismo, sino no porque lo obliga a alterar su planificación, ya que ha debido suspender sus practicas por 72 horas así como también, reagendar su viaje a Buenos Aires, para disputar el decisivo partido de semifinal de la competición continental, el cual debía desarrollarse mañana. A todo lo anterior se le suma el que sus jugadores importados aun no han arribado a la ciudad Santiagueña.

En el mismo comunicado, entregado via el Twitter oficial del club, se señala que el jugador se encuentra en buenas condiciones de salud, pero bajo aislamiento sanitario respectivo, al igual que todo el plantel y cuerpo técnico.

Desde MODOBASKET le deseamos una pronta mejoría al jugador, para que pronto pueda estar en las canchas.

Fuente y Foto: Prensa Quimsa