INTERNACIONAL

Búcaros de Manu Córdoba se reponen de la última derrota y vence a Team Cali

El conjunto dirigido por Manu Córdoba, se repuso a la dura derrota sufrida el viernes, por 97 a 93 frente a Titanes de Barranquilla, y logra hacerse del juego de hoy al vencer con una gran defensa sobre la ultima bola del ante el duro equipo Caleño.

En los primeros dos cuartos del partido, los de Bucaramanga, se encontraron con un duro rival, que le impuso su juego y se llevo ambos parciales (25-17 y 14-11) yéndose al descanso de medio tiempo con una ventaja de 11 puntos.

Tras el café cargado, del reciente entrenador confirmado por el CDV, Manu Córdoba, Búcaros vino con energías renovadas y logro imponer su ritmo de juego en ambos costados dejando el tercer parcial a favor por 29 – 14.

Durante el último periodo, tanto los dirigidos por “Tulo” Riveros y los de Manu Córdoba fueron golpe a golpe. Siendo solo en las ultimas dos posesiones, con balón para Team Cali y marcador a favor de Búcaros por 3 puntos, en que salió a relucir la mejor faceta defensiva de los visitantes, que hicieron defensa de atrape, logrando recuperar la posesión y tener la última bola del juego. No obstante, el local tuvo una chance de llevar el partido a tiempo extra con un tiro de último segundo, que no vio la red. Haciendo así, que Búcaros de Bucaramanga se lleve su tercer juego de la temporada y ascienda al cuarto lugar. Nuevamente los extranjeros Anthony Young y Adris De León fueron las mejores manos para los visitantes con 24 y 22 puntos respectivamente.