INTERNACIONAL

Dos equipos, un trofeo

Este viernes a las 20 horas, en el Antel Arena de Montevideo, Uruguay, se dará inicio a la “batalla” por el nuevo trofeo continental, entre Flamengo de Brasil y el reciente ganador de la semifinal Quimsa de Argentina.

El flamante campeón de la FIBA Basketball Champions League Americas, llevará a sus vitrinas un nuevo trofeo, que está bañado en oro y mide 60 centímetros de altura. Tiene 12 puntas, que representan a cada uno de los equipos participantes y entrelazadas generan la sensación de ser la red de un aro de baloncesto. También tendrá una placa en la base que incluye el logo de FIBA y la competición más la fase “Campeón 2019-2020”.

Cada jugador de los vencedores, se llevará una medalla también diseñada con los membretes del evento y como detalle, en la parte posterior tendrán grabadas los logos de los equipos participantes en esta edición.

Por su parte el subcampeón de la edición se llevará, además de las medallas, una bandeja recordatoria de la posición y la competición, con la reseña “2º Puesto 2019-2020”

Fuente y Fotos: FIBA