NACIONAL

Gerardo Isla: “Voy a hacer todo para que el equipo gane”

De cara al inicio de la Liga Nacional Argentina y ya instalado en la burbuja de la ciudad de Buenos Aires, es que MODOBASKET pudo conversar con el capitán de la Selección Chilena, la reciente contratación de Comunicaciones de Mercedes, Gerardo Isla, que esta preparando el partido de mañana contra Olímpico de la Banda (que dirige Leo Gutiérrez), en lo que será el debut de la LNB 2020 – 2021.

Al consultarle como se dio su llegada al “Comu”, Gerardo nos comenta:

“A través de un llamado del entrenador del club, Ariel Rearte. Me contactó porque conoce bien a Ignacio Alessio (ex CDV) ahí conversamos y me planteó la opción de ir. Tras esto mi representante tomo las conversaciones y yo me aboqué a tener mis documentos, exámenes y certificados para poder viajar”.

Debemos recordar que Gerardo, ya tuvo un paso anterior en el vecino país, vistiendo los colores de Tomás de Rocamora, en la liga argentina ex TNA, el año 2016, siendo dirigido por Cristian Santander, actual seleccionador nacional.

Sobre sus expectativas de cara a esta nueva experiencia en la Liga Nacional, “Papita” nos argumenta:

La idea es hacer buenos partidos para seguir en el equipo. Es todo un desafío, pero voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para que el equipo gane y después para poder alargar mi estadía”

El inicio de Gerardo en la burbuja de Buenos Aires será este miércoles 4 de Noviembre a las 16:45 enfrentando a Olímpico de La Banda, en el estadio Héctor Etchart, donde se disputa la Zona Norte.

Fotos: Prensa Comunicaciones de Mercedes / @GPSPORTSARG