NACIONAL

Dispar inicio de los chilenos en la Liga Nacional Argentina

Tras terminar la primera tanda de dos partidos en la Zona Norte y Zona Sur, dispar es el inicio de los dos chilenos que se encuentran disputando la Liga Nacional Argentina – “Copa Osvaldo Arduh”, nombre que recibiera en forma de homenaje al recientemente fallecido entrenador de Atenas de Córdoba, que se desarrolla en formato burbuja en la ciudad de Buenos Aires.

Gerardo Isla

A pesar de las buenas actuaciones del Capitán de la Selección Nacional, su equipo, Comunicaciones de Mercedes, no ha sabido de victorias en la Zona Norte de la edición 20-21 de la LNB del país trasandino, cayendo en el debut ante Olímpico de la Banda por 90 a 83. Al día siguiente el “Comu” saltó al Héctor Etchart para enfrentar a Regatas de Corrientes, en donde cedió en el marcador por 82 a 77, con el ex CDV arrancando en el cinco inicial.

Ignacio Carrión

Por su parte el también seleccionado, ex Leones de Quilpué, no vio acción en el primer partido de su club, Platense Basquetbol, ya que aun no contaba con el resultado del segundo PCR que lo habilitaba para jugar. Partido en el cual cayeron en el debut de la Zona Sur por 90 a 96 ante Peñarol de Mar del Plata, del ex CEB Puerto Montt Diego Gerbaudo. Al día siguiente, vendría el debut triunfador de Nacho en el “Templo del Rock”, venciendo a Boca Juniors por 85 a 82 con gran actuación del Ala-Pívot Chileno.

Así van las tablas de posiciones:

Fotos: La Liga Contenidos