INTERNACIONAL

Argentina y Venezuela anunciaron a sus preseleccionados

Los rivales de la Roja del Basket, de cara a las ventanas clasificatorias a la FIBA AmeriCup 2022 del mes de noviembre, anunciaron a sus integrantes.

Argentina, que será el primer rival de Chile este viernes 27, hace pocos días anunciaba a su nuevo entrenador, Gabriel Piccato, y a su vez la continuidad del trabajo realizado con Sergio Hernández, confirmando como asistentes a los mismos integrantes del Staff de “oveja”. El entrenador santafesino por medio de la Confederación Argentina anunciaron a los jugadores que serán parte de estas ventanas.

Por otra parte, la selección Venezolana y su coach Fernando Duró, que enfrentarán a Chile el sábado 28, anunciaron su lista de 23 pre-seleccionados, dentro de los cuales destacan su Capitán José “Grillo” Vargas, el base Heissler Guillent, el interno Néstor Colmenares y el ex ABA Ancud Michael Carrera.

Ambos partidos se llevarán a cabo en una estricta burbuja sanitaria, establecida en la ciudad de Buenos Aires, teniendo como sede el Estadio Obras Sanitarias, más conocido como el “Templo del Rock”.

Fuente: FVB y CABB