NACIONAL

Los EWE Baskets de Herrera logran importante triunfo ante el Bayern Múnich

Seba Herrera y el equipo de Oldenburg tuvieron una dulce jornada ante el siempre potente equipo de Bayern Múnich imponiéndose por cinco puntos con un resultado final de 100 a 95.

El triunfo de los EWE Baskets se basó en su gran trabajo en equipo, con mucha intensidad y pasión lo que los hizo un equipo fuerte en la defensiva y desde ahí construyendo la ofensiva. La victoria se ve aún más importante considerando que el equipo de Bayern venía presidido solo de una derrota y donde además no había permitido que le convirtieran más de 90 puntos por partido (promedio 71,2 PTOS), salvo en la Euroliga donde el Real Madrid le propinó 100 puntos también.

El seleccionado nacional Sebastián Herrera no desentono, cumpliendo un excelente juego y colocando 6 PTOS (3/6 TC), 3 REB, 2 ASIS, 1 REC, en 20 minutos de juego, siendo un verdadero aporte para este temporada que ubica a los EWE Baskets en el séptimo lugar de la tabla.

El próximo encuentro de los de Oldenburg será el miércoles 23 de diciembre ante los BG Göttingen que se encuentran en la posición 14 de la tabla general.