LNB

Atlético Puerto Varas puso directa y se quedó con el triunfo en Puerto Montt

Tras el triunfo de la jornada de ayer en condición de local, Atlético Puerto Varas emprendió viaje hacia la capital de la Décima Región para enfrentar a CEB Puerto Montt, por la segunda fecha de la Zona C de la Copa Chile 2021, partido en el cual, los dirigidos por Leonardo Monsalve, dominarían las acciones de principio a fin con un 82 a 60 en el marcador final.

Desde el inicio los lacustres pusieron intensidad en el partido, corrieron la cancha y encontraron en Arnold Louis y Juan Fontena, sus principales exponentes ofensivos en el primer parcial, llevándoselo por 16 a 9.

La misma tónica se repetiría los parciales restantes, haciendo estéril los embates ofensivos que tuvo el CEB, comandado por la experiencia de Jorge Valencia y Pedro Sandoval quienes aportaron con 9 y 14 puntos respetivamente. Aun así, se las ingeniaron para complicar en el último parcial a Puerto Varas, bajando la diferencia a un digito, pero no alcanzaría para acabar con las aspiraciones de triunfo de la visita.

La figura del partido fue el importado de Atlético Puerto Varas, Arnold Louis. El Ala-Pivot apuntó en sus registros con 33 puntos, 21 rebotes y 3 asistencias en 36 minutos de juego, alcanzando así una valoración de 24.

Los próximos compromisos de CEB Puerto Montt serán ante ABA Ancud, mientras que Atlético Puerto Varas deberá medirse ante Las Ánimas de Valdivia.

Revisa las estadísticas del partido AQUÍ

Fuente Fotos: LNB Chile