LNB

Municipal Puente Alto se hizo fuerte de local y le devolvió la mano a Quilicura Basket

Por segundo día consecutivo, pero esta vez en el Gimnasio Municipal Irene Velásquez de la comuna de Puente Alto, se enfrentaban el local Municipal Puente Alto con Quilicura Basket, que en la jornada sabatina dio cuenta de su rival en el Municipal de Quilicura por 69 a 59.

En esta oportunidad los dirigidos por Pablo Ares, se llevaron el partido por 82 a 69, sin embargo, el partido comenzó con el primer parcial al mando de Quilicura, comandado por José Bravo, José Luis Campos y Osven Ledezma, terminando el cuarto por dos puntos arriba (19 – 21).

Tras la pausa de entre cuarto, en los puentealtinos empezarían a asomar las figuras del compromiso, tanto su base Erik Carrasco como el alero Franco Garrido. Ambos comenzarían a destacar en el marcador y sumado los bajos porcentajes que tuvo la visita, hicieron que los locales se fueran al medio tiempo 48 a 39.

La administración del marcador y del ritmo del juego por parte del local fueron claves para no pasar zozobras de cara a la segunda mitad, cerrando el partido 82 a 68, destacando los 24 puntos del base Erik Carrasco y los 21 puntos y 10 rebotes del MVP del encuentro, Franco Garrido

Los próximos partidos de los equipos capitalinos, de no mediar complicaciones en la programación, serán ante Basket UC y Los Leones de Quilpué de forma alternada.

Revisa las estadísticas del partido AQUÍ

Fuente Fotos: LNB Chile