NACIONAL

Carvacho y los Rilski Sportist debutan con una derrota en la Fiba Europe Cup

Este martes los Kapfenberg Bulls de Austria visitaban al equipo del seleccionado nacional en lo que sería el debut internacional en copas europeas tanto de Carvacho como de los Rilski Sportist.

En un partido ajustado, con un primer cuarto a favor de los austriacos, los búlgaros ajustaron sus piezas a partir del segundo cuarto para nivel el juego e ir al descanso largo con una marcador igualado en 31. Ya en el tercer cuarto el equipo de Carvacho comenzó a marcar diferencias sobre todo en su juego de larga distancia quedándose con el cuarto con 6 puntos de diferencia. No obstante, en el último cuarto el partido se niveló, y los búlgaros cometieron errores en los minutos y segundos finales que llevaron al equipo visitante a quedarse con el triunfo con una canasta en el últimos segundos dejando el marcador final de 67 a 69.

En tanto “The Big Chile” jugó un buen partido, con bastante protagonismo sobre todo en el cuarto final, colocando en sus 22 minutos de juego 8 PTOS (4/7 TC), 7 REB, 2 ASIS, 2 BLOQ.

El próximo encuentro para los Rilski Sportist será el BC Prometey de Ucrania este jueves 28 de enero a las 13:00 hrs de Chile.