NACIONAL

Manny Suárez hace historia y se consagra campeón en España

Este sábado el seleccionado nacional Manny Suárez, vistiendo la camiseta del Juaristi ISB (Iraurgi Saski Balonia), se tituló campeón de la Copa LEB Plata en España por segundo año consecutivo.

El equipo vasco enfrentó en la final a Barcelona “B”, en un encuentro lleno de emoción y marcado por la gran remontada del equipo de Manny Suárez que luego de ir 22 puntos abajo, supo encaminar su juego para forzar el partido a una prórroga donde pudieron imponerse por un ajustado marcador de 84 a 82 ante los catalanes. En tanto el capitán del equipo campeón, Ibon Guridi, fue elegido el MVP del partido

El desempeño de Manny estuvo a la altura de esta gran final, teniendo un gran desempeño y colocando importantes números para su equipo que ayudaron en la remontada y a consolidar el triunfo en la prórroga. En 32 minutos de juego, el chileno colocó 15 PTOS, 7 REB, 1 ASIS y 2 REC.

Cabe recordar que el equipo de Juaristi ISB se mantiene puntero en el “Oeste” de la LEB Plata con 12 triunfos en 15 partidos jugados restando 11 fechas para finalizar la fase regular.

Fotos: @competicionFBB