NACIONAL

UDEC sufre contundente derrota ante Sao Paulo por la BCLA

El domingo recién pasado en su partido debut en la BCLA, la UDEC dejó una excelente impresión a pesar de la derrota ante el vigente campeón Quimsa. No obstante, lo de este lunes fue un golpe macizo, sufriendo una derrota contundente ante un poderoso equipo brasileño.

Este partido era el debut en la presente versión de la BCLA por parte de Sao Paulo, quienes desde un inicio demostraron su poderío, imponiendo su gran juego y con excelentes individualidades, donde destacaron  Jefferson Andrade y Renan Lenz con 17 y 16 PTOS respectivamente.

En tanto el equipo nacional se vio superado físicamente luego del desgaste sufrido en el primer encuentro, con bajos porcentajes de tiros de campo (28%) , 1 de 12 en tiros libres, y rendimientos individuales por debajo a lo mostrado el día anterior. La mejores manos para los del campanil fueron Durrell Summers con 18 PTOS y Carlos Milano con 10 PTOS.

Lo próximo para la UDEC son los enfrentamientos con los mismos rivales (Quimsa y Sao Paulo) pero esta vez jugando de local en el mes de marzo.

Revisa los mejores momentos del partido

Foto: Fiba