NACIONAL

Carvacho y Rilski se consagran campeones de la Copa de Bulgaria

Por tercera vez en su historia, los Rilski Sportist consiguen coronarse campeones de la Copa de Bulgaria, esta vez tras vencer en la final a Levski Lukoil por 87 a 69.

Rilski accedió a esta final luego de vencer a Balkan Botevgrad por un categórico 90 a 48, y cabe mencionar que la final de la Copa de Bulgaria enfrentaba además a los dos equipos de mejor rendimiento en la NBL (Liga Nacional de Bulgaria).

Si bien el partido fue bien disputado, tuvo a los dirigidos por Samokov con un juego sólido durante todo el encuentro a pesar de los esfuerzos de su rival por revertir el resultado y el juego de Rilski. Las buenas noticias para Chile llegaron de la mano del seleccionado nacional, quien se transformó en la figura del encuentro y de paso se consagró como el MVP de la Final. Nico, colocó en sus 35 minutos de juegos, 21 PTOS (8/11 TC) y 23 REB, sin duda una de sus mejores actuaciones desde que llegó al viejo continente.

Ahora el Rilski Sportist se centra en lo que serán los playoffs de la NBL donde enfrentarán a BC Yambol este viernes 19 de marzo.

Fotos: Rilski Sportist