LNB

Las Ánimas y Puerto Varas a paso firme en la conferencia sur

Este fin de semana se llevaron a cabo la totalidad de los partidos programados para la Conferencia Sur de la LNB Chile by Cecinas Llanquihue.

En total 5 partidos fueron los que se jugaron en el sur del país, donde destacaron los equipos de CD Las Ánimas y Atlético Puerto Varas, quienes resultaron ganadores en sus dos encuentros disputados. En el caso del equipo valdiviano significó su quinto triunfo en la misma cantidad de partidos jugados, destacando el encuentro del día domingo donde una bandeja de Franco Morales en los últimos segundos le dio el triunfo ante ABA Ancud y con ello la punta de la tabla en el sur.

En tanto, Atlético Puerto Varas ha sabido mantener su nivel de juego demostrado en la Copa Chile que los llevo a ganar su grupo y clasificar al Final Four, y con un triunfo categórico ante ABA Ancud y otro más ajustado ante CEB Puerto Montt, ambos de visitante, les permite estar a la casa del puntero.

Otro equipo que tuvo una jornada de triunfo fue AB Temuco UFRO, el equipo de la Araucanía, quien al igual que Las Ánimas y Puerto Varas, logró un triunfo de visita, en este caso ante el CD Valdivia, en un encuentro muy ajustado que se definió sobre el final, y que les permite mantenerse en la parte alta de la tabla.

Resultados del fin de semana y Tabla de Posiciones

Foto: lnb.cl