NACIONAL

Felipe Inyaco inicia su camino internacional en Obras de Argentina

Buenas noticias llegaron desde Argentina, el Club Obras Sanitarias anunció en su sitio web la incorporación como refuerzo al joven jugador chileno de 19 años, Felipe Inyaco.

Inyaco, tuvo un paso previo con el equipo de Obras cuando hace un año atrás estuvo a prueba bajo las ordenes del entrenador Gregorio Martínez, dejando una excelente impresión. Su llegada se enmarca dentro del proyecto de fomento y desarrollo de talentos emergentes que tiene Obras desde hace años.

El sitio oficial de su nuevo club destaca las principales características del jugador nacido en Penco, “Inyaco puede jugar en la posición de base armador y de escolta. Tiene excelente visión de juego, es rápido para atacar el aro y destaca por su defensa“.

El seleccionado nacional ya se encuentra en Buenos Aires, y luego de superar los exámenes médicos, comenzó sus entrenamientos en el “Templo del Rock”, en primera instancia con el equipo de Liga de Desarrollo, pero con la mira puesta en ser parte del plantel estelar que participa en la Liga Nacional de Básquetbol de Argentina.

Fuente y Foto: obrasbasket.com