LNB

Puente Alto termina con el invicto de la UDEC en la conferencia centro

Al igual que el fin de semana anterior, solo dos partidos se disputaron en la conferencia Centro ya que los planteles de Basket UC y Quilicura Basket aún se mantienen en cuarentena por los brotes de Covid a los que se vieron afectados ambos planteles.

El anfitrión para ambos partidos fue el quinteto de Municipal Puente Alto, quien el día sábado 20 tuvo la ingrata visita del equipo de Municipal Español de Talca quien se quedó con el triunfo por 64 – 79, en una encuentro donde el quijote sorprendió desde el inicio con un juego de mucha dinámica, con Travion Leonard como MVP del partido, secundado por las excelentes actuaciones de Barraza y Guaico.

El día domingo sin embargo, el equipo de Puente Alto tuvo doble revancha, ya que consiguió el triunfo por 101 a 91 ante el siempre complicado equipo de UDEC, quienes además los habían vencido la semana anterior en la capital penquista. Fue un encuentro muy parejo y bien disputado, donde el quinteto capitalino supe revertir un inicio adverso y mantener la ventaja hasta el final del encuentro con Nick Waddell como MVP del partido, consiguiendo así su cuarta victoria, y de paso quitándole el invicto al cuadro de la Región del Biobío.

Resultados del fin de semana y Tabla de Posiciones

Foto: lnb.cl