NACIONAL

Seba Herrera fue aporte en nuevo triunfo de EWE Baskets

Con el seleccionado nacional en el quinteto inicial, los de Oldenburg obtuvieron un importante triunfo en calidad de visitante ante NINERS Chemnitz por 98-92.

El rival de esta fecha venía de cuatro triunfos consecutivos de local, derribando a importantes equipos de la Easy Credit BBL, por ello los de Oldenburg tuvieron que esforzarse al máximo y si bien pudieron imponerse en los primeros cuartos del partido, sobre el final el equipo local llevo el encuentro a tiempo extra, donde el equipo del chileno en el último minuto del alargue mediante dos acciones, un bloqueo de Breunig y un triple de Hobbs pudieron sacar la ventaja que les permitido obtener el triunfo final por 98-92.

Seba Herrera sigue siendo un aporte para su equipo en los 27 minutos que estuvo en cancha, donde colocó 2 PTOS, 3 ASIS, 2 REB y 2 ROBOS.

Con este triunfo, los EWE Baskets se mantienen en el cuarto puesto de la tabla general con un récord de 19-6 con diez fechas aún por jugar en la fase regular. El próximo juego será el domingo 4 de abril ante Oliver Würzburg.

Foto: EWE Baskets