NACIONAL

Rilski Sportist de Carvacho ganan el derbi y siguen imparable en Bulgaria

Este fin de semana el equipo del seleccionado nacional Nico Carvacho, disputó el derbi de la NBL ante Balkan Botevgrad, consiguiendo una nueva victoria esta vez por 82 a 77.

Fue un partido muy disputado donde el equipo del chileno supo dominar e imponerse en el primer cuarto, pero el segundo la visita supo reaccionar para pasar arriba en la cuenta. Luego del descanso de medio tiempo, el equipo local salió con todo y con un gran trabajo defensivo donde solo permitió 3 puntos para los Balcanes se fueron al ultimo cuarto con 17 puntos de ventaja. a pesar de la ventaja, el equipo visitante busco la remontada y faltando 1 minuto para el final la brecha ya la habían acortado a 3 puntos, pero Rilski supo mantener la calma y no permitir una sorpresa en el marcador.

Una vez más el desempeño de Nico Carvacho fue sobresaliente, colocando su noveno doble – doble de la temporada con 16 PTOS, 11 REB y 2 BLOQ, en los 27 minutos que estuvo en cancha.

El próximo encuentro para los Rilski Sportist se disputará el sábado 10 de abril ante Ticha del Mar Negro. Cabe mencionar que el equipo del chileno busca asegurar el primer lugar de la tabla general de cara a la postemporada.

Foto: Rilski Sportist