NACIONAL

Rilski y Carvacho finalizan la temporada regular en lo más alto

Este sábado el equipo de Rilski Sportist disputó su último encuentro de la temporada regular ante el Beroe, a quienes derrotaron por un categórico 109 a 67.

Fue un partido disputado solo en el primer cuarto y parte del segundo, donde el equipo visitante pudo exigir un mayor esfuerzo de los locales, de ahí en adelante el equipo de Rilski pudo marcar diferencias tanto en la ofensiva como en defensa haciendo inviables los esfuerzos de Beroe por recortar el marcador.

El seleccionado nacional tuvo otra jornada con buenos números, colocando 12 PTOS (6/7 TC), 7 REB y 4 REC en sus 22 minutos dentro del campo de juego donde obtuvo un 17 de valoración.

Con este triunfo el equipo de Nico Carvacho se quedó con el primer puesto de la tabla general donde finalizó un campaña histórica para la institución con 22 triunfos y 2 derrotas, incluyendo 8 encuentros donde superaron los 100 ptos y 15 partidos con sobre 90. Ahora por los play offs, el Rilski SPortist deberá enfrentar en primera ronda al equipo de Spartak Pleven en búsqueda del título de la NBL de Bulgaria.

Foto: NBL Bulgaria