NACIONAL

Seba Herrera gana con los EWE Baskets y apuntan a los play offs

Por una nueva fecha de la Easy Credit BBL, el equipo de EWE Baskets Oldenburg donde milita el seleccionado nacional Seba Herrera, obtuvo un ajustado triunfo por 100 a 99 ante Brose Bamberg.

Una victoria trabajada de principio a fin, para el equipo local, que si bien se impuso en cada uno de los cuartos con un excelente trabajo en sus tiros de distancia, no pudo evitar que el equipo de Bamberg si viniera encima cada vez que los EWE Baskets comenzaran acrecentar su ventaja. Para el último cuarto ingresaban con una ventaja de 7 puntos que pudieron ver perder ya que el equipo rival estuvo apunto de una remontada con la opción de un tiro final, en el último segundo, que no pudieron dar antes de que suene la chicharra, quedándose con el triunfo por solo 1 PTO.

Lo números del Seba Herrera fueron positivos colocando 8 PTOS (2/3 T2, 1/1 T3, 1/3 TL), 1 AS y 1 REC en los 19 minutos que estuvo en cancha.

El próximo encuentro para los de Oldenburg será ante Ratiopharm Ulm este sábado 24 de abril, buscando asegurar ese cuarto lugar en la tabla general de la temporada regular de cara a los play offs asegurando la localía en la primera ronda.

Foto: EWE Baskets