NACIONAL

Nacho Arroyo brilla en victoria de Movistar Estudiantes por la Liga EBA

Foto: Twitter @sweetbasket2

El seleccionado nacional y jugador del Movistar Estudiantes de España, Ignacio Arroyo, que esta temporada ha podido alternar en un par de partidos de la Liga Endesa, está siendo utilizado por su club en la Liga EBA, una competición que si bien no es de las principales, le permite al chileno tener minutos de juego y continuidad de cara a a los objetivos del club y del propio jugador.

Para la presente temporada el equipo de Movistar Estudiantes ha tenido que enfrentar una seguidilla de partidos en pocos días, debido a suspensiones anteriores por protocolos sanitarios. Esta semana fueron cuatro encuentros que debió disputar el equipo estudiantil con dos triunfos y dos derrotas, que le permitió ponerse al día en sus partidos pendientes.

El chileno tuvo participación en los últimos tres encuentros, demostrando un gran nivel sobre todo en el triunfo de este lunes ante Baloncesto Alcalá por 108 a 77, donde Nacho colocó 16 PTOS (4/9 TC, 6/6 TL), 9 REB, 7 ASIS, 1 REC en los 27 minutos que estuvo en cancha donde obtuvo 28 de valoración.

En lo que va de la Liga EBA, Nacho presenta las siguientes estadísticas (medias): 30:33 MIN, 32,4 % TC, 100% TL, 6,3 REB, 3,7 ASIS, 1,7 REC y una valoración de 14,3. (Revisa todas las estadísticas haciendo CLIC en la imagen)

Revive el partido completo AQUÍ

Fuente: Competiciones FEB / Foto: Twitter @sweetbasket2


Más noticias del Básquetbol Chileno e Internacional AQUÍ