NACIONAL

Gran actuación de Seba Herrera en triunfo de los EWE Baskets en Alemania

Foto: Facebook Fotoduda sports and more

Los EWE Baskets continúan su camino a los play offs de la Easy Credit BBL, donde por la fecha 32 se enfrentaron y vencieron en calidad de visita al equipo de Fraport Skyliners por 82 a 59, reponiéndose de esta manera a la derrota recibida la fecha anterior ante ULM.

El desempeño del chileno fue bien evaluado, siendo uno de los puntos altos en la ofensiva del equipo de Oldenburg, colocando 14 PTOS (4/7 T2, 2/5 T3), 2 ROB y 1 BLO en 22 minutos de juego con una valoración de 11. Estos números permiten mejorar las estadísticas que lleva con los EWE Baskets en la presente temporada (Hacer CLIC en la imagen).

El próximo miércoles 5 de mayo, por la fecha 32 de la bundesliga, los EWE Baskets enfrentan al ex equipo del seleccionado chileno, los HAKRO Merlins Crailsheim quienes además ocupan la quinta posición de la tabla, por ello la importancia de un triunfo para los de Oldenburg que les permitiría asegurar el cuarto puesto en la tabla general de la fase regular y definir en casa la serie de primera ronda de playoffs.

Foto: Facebook (Fotoduda sports and more)